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Dudas más frecuentes

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Dudas más frecuentes

IMS

FAQ

¿En cuánto tiempo seré atendido?

Una media de 25 a 30 minutos. No obstante, nuestro Call Center confirma cada caso para una información lo más ajustada posible.

¿Puedo ir directamente al hospital?

Si, una vez que se ponga en contacto con nuestro Call Center gratuito, nosotros gestionamos el aviso directamente con el Hospital, para informar de su llegada por urgencias y le remitirá a su móvil la ubicación del centro médico u hospital más cercano.

¿Mi seguro de viaje cubre la asistencia?

Con su seguro de viaje o de asistencia médica a la llegada al hospital, le atenderá una welfare en su idioma y le gestionará los trámites con su seguro priorizando su paso por urgencias.

¿Los médicos hablan mi idioma?

El equipo médico habla inglés y algún otro idioma dependiendo del doctor que le asista.

¿Disponéis de ambulancias?

En caso de necesitar una ambulancia nosotros la gestionamos y avisamos al hospital de su llegada. Este servicio de ambulancia está incluido en la mayoría de las coberturas de los seguros para el cliente internacional por lo que no tendrá que abonarla.

¿Y en caso de necesitar ingreso?

En caso de necesitar ingreso hospitalario, le asignarán una habitación individual y se ocuparán de la gestión del acompañante, entre otros trámites.

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