Madrid

Asistencia médica en Madrid

Madrid

FAQ

¿La visita médica a mi hotel/apartamento la pago directamente al Doctor?

SI. El doctor emitirá una factura para que su seguro se lo reembolse al regresar a su lugar de origen.

¿Cuánto tarda en llegar el doctor?

Una media de 30 minutos. No obstante, nuestro Call Center confirma cada caso para una información lo más ajustada posible.

¿En qué idiomas me pueden atender?

El equipo médico habla inglés y algún otro idioma dependiendo del doctor que le asista.

¿Hay mujeres en el equipo?

Si, el equipo de IMS está formado por doctores y doctoras que ejercen la medicina regularmente en Hospitales de la ciudad.

¿Puedo ir al Hospital directamente?

Si, una vez que se ponga en contacto con nuestro Call Center gratuito, nosotros gestionaremos el aviso directamente con el Hospital HM más cercano donce se encuentre (tenemos 6 hospitales en Madrid). El más céntrico es el Universitario de Madrid - HM Hospitales Madrid (Pl. del Conde del Valle de Súchil, 16), para informar de su llegada.

¿Que ventajas me ofrece tener el seguro de viaje en el hospital?

Con su seguro de viaje o de asistencia médica a la llegada al hospital, le atenderá una welfare en su idioma y le gestionará los trámites con su seguro y le priorizará la entrada a Urgencias.

¿Y en caso de necesitar ingreso?

En caso de necesitar ingreso, le asignarán una habitación individual y se ocuparán de la gestión del acompañante, entre otros trámites, como la repatriación en caso necesario.

¿Y si no tengo seguro?

Deberá abonar su visita en urgencias. Recuerde que en el Hospital Público le cobrarán aprox. 300€ ( si no lleva la TSE) y no recibirá la misma atención en referencia al idioma, ni en la asistencia en Urgencias, ya que deberá hacer varias horas de espera para ser atendido. Y en el caso de ingresar no dispondrá de una habitación individual para usted y su acompañante.

¿Puedo pedir una ambulancia

En caso de necesitar una ambulancia nosotros la gestionamos y avisamos al hospital de su llegada. Este servicio de ambulancia está incluido en la mayoría de coberturas de los seguros para el cliente internacional por lo que no tendrá que abonarla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí