slider-img-2.jpg

Sobre Nosotros

slider-img-2.jpg

Sobre Nosotros

IMS

Historia

IMS es una empresa de servicios médicos y sanitarios fundada hace mas de 40 años por el Dr. Pablo Ramis.

Comenzó su actividad con profesionales médicos, preocupados por la deficiente asistencia sanitaria en instalaciones hoteleras que se manifestaban con retrasos inaceptables en la asistencia médica e infecciones masivas por la mala manipulación de alimentos (salmonela) o de aguas (legionela).

Dr. Pau Ramis desarrolló una red asistencial con médicos que atendían en todas las nacionalidades extranjeras y puntos de la Isla, a los pacientes extranjeros.

Mejorando la asistencia directa al enfermo e instaurando, 10 años antes, que la Conselleria de Salud, los controles Higiénico Sanitarios.

Además, se preparó al Hospital de referencia, así como otros centros médicos en varios puntos de la geografía Balear, para atender a los pacientes extranjeros y sus necesidades específicas, médica y de seguros extranjeros.

De esta empresa matriz nació hace 12 años INTERNACIONAL MEDICAL SERVICE presidida por el Dr. Pau Ramis con la finalidad de dar cobertura ambulatoria y hospitalaria cualificada y adecuada a las necesidades del paciente internacional.

Y también ofrecer asistencia a las instalaciones hoteleras con controles Higiénico Sanitario completos, cocina, aguas, formación, etc….

Así como ofertar a todos los profesionales del turismo, Propietarios, directores, Gerentes, etc… de los Hoteles, asistencia médica cualificada con criterios de VIP con la intención de atender con alto nivel profesional.

Una vez consolidado el proyecto en Mallorca, se propuso la extensión en diferentes zonas de la Península, y Canarias.

En la actualidad IMS está consolidado en BARCELONA, TARRAGONA, MADRID, MALAGA y CANARIAS. Con el propósito de desarrollarse en diversas regiones mas.

1
1
1

Nuestros valores

PASIÓN

FIABILIDAD

COMPROMISO

CUIDADO AL PACIENTE

HONESTIDAD

EXPERIENCIA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí