IMS Medical Slide.jpg

Tu médico 24H en Bendinat

¿Te estás alojando en Bendinat y necesitas un doctor?

Servicios médicos 24H en Bendinat

En IMS contamos con médicos disponibles las 24h del día en Bendinat y alrededores para nuestros visitantes internacionales. En caso de que tengas cualquier urgencia durante tus vacaciones en esta localidad, puedes ponerte en contacto con nosotros e inmediatamente encontraremos un médico disponible en tu zona.

Llama a nuestro Call Center y explica tu caso a uno de nuestros agentes que te atenderán en tu idioma. Nuestro servicio telefónico está operativo las 24H del día y los 365 días del año para que, en caso de urgencia, siempre puedas ser atendido por uno de nuestros médicos colaboradores en Bendinat.

Además, puedes descargar nuestra App gratuita para solicitar un doctor en Bendinat directamente desde tu móvil. Nuestro software de geolocalización encontrará fácilmente dónde te encuentras para mandarte un médico rápidamente.

Te localizamos

Descarga nuestra app gratuita

Solicita tu médico 24H a través de nuestra app. Con ella podrás solicitar asistencia médica e indicarnos tu posición geográfica exacta para que nuestros médicos te localicen de manera más eficaz.

Contacta con nosotros
Nuestros Hospitales y Partners

Hospitales

VER TODOS

Partners

VER TODOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí