Servicios médicos 24H en Porto Colom (Mallorca)

Te visitamos en tu hotel, villa o apartamento turístico

IMS Medical te ofrece servicios médicos las 24H del día y todos los días del año en Porto Colom (Felanitx, Mallorca). Contamos con un extenso equipo de doctores disponibles para resolver cualquier urgencia médica en toda la isla.

Nuestro Call Center está operativo 24H. Llámanos y un especialista te atenderá en tu idioma (español, alemán, inglés o italiano). ¿Estás de vacaciones en Porto Colom y necesitas un médico? Ponte en contacto con nosotros y enviaremos una ambulancia medicalizada al hotel, villa o apartamento turístico en el que estés hospedado.

Además, gracias a nuestra App gratuita puedes solicitar un médico de forma simple y rápida. Indica el problema, tu localización en Porto Colom y tus datos de contacto y te atenderemos en el menor tiempo posible.

Te localizamos

Descarga nuestra app gratuita

Solicita tu médico 24H a través de nuestra app. Con ella podrás solicitar asistencia médica e indicarnos tu posición geográfica exacta para que nuestros médicos te localicen de manera más eficaz.

Contacta con nosotros
Nuestros Hospitales y Partners

Hospitales

VER TODOS

Partners

VER TODOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí