service-slider-01.jpg

Somos el “partner” ideal para solucionar cualquier imprevisto médico

servicios3.jpg

Somos el “partner” ideal para solucionar cualquier imprevisto médico

Doctor 24h

Te visitamos en tu hotel, villa o apartamento

En IMS contamos con un equipo de doctores 24 horas del día, 365 días al año. Si tienes una necesidad médica o una urgencia no dudes en llamarnos y te enviaremos inmediatamente un médico al hotel, villa o apartamento turístico en el que estés hospedado.

Nuestro Call Center está operativo 24H. Llámanos y un especialista te atenderá en tu idioma (alemán) (inglés). Gracias a nuestro software de geolocalización médica podremos determinar donde te hospedas y mandarte en el menor tiempo posible a un médico.

IMS cuenta con médicos y presta servicio en Mallorca, Barcelona, Madrid y Sevilla. Trabajamos con los principales hospitales de referencia de cada ciudad y en caso de necesidad activamos nuestras ambulancias medicalizadas para trasladar al paciente hasta el centro médico más cercano o nuestros hospitales de referencia.

Por qué elegir

IMS Medical

Nuestros doctores multilingües le visitan allí donde se encuentre.

Envíenos su localización, a continuación llámenos o introduzca el país de origen y número de teléfono para poder contactar con usted.

Servicios

Operativa

Asitencia médica las 24 Horas. Nuestros tutores multilíngues le ofrecen la mejor asistencia posible.

Contamos con nuestros hospitales de referencia.

En caso de necesidad activamos nuestras ambulancias medicalizadas.

Asistencia preferenteen nuestros hospitales de referencia.

Servicios

Operativa

Cuando recibimos una llamada,
nuestro equipo especializado multilingüe la atenderá y activará nuestra red de médicos colaboradores para poder atenderle con la máxima rapidez.

Para ello, disponemos de una red de médicos colaboradores distribuidos por toda la Isla para poder atenderlo allí donde se encuentre.

En caso de precisar atención especializada será trasladado a uno de nuestros hospitales colaboradores donde le atenderán en su idioma dándole un trato preferente y personalizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí