Asistencia médica en Madrid

Madrid

Presentación

FAQ

International Medical Services – IMS Madrid trabaja hace años ofreciendo asistencia médica a la personas extranjeras que nos visita por turismo o por negocios a través de un equipo de Doctores de habla inglesa las 24 hrs  y el apoyo de un hospital de referencia Internacional.

Madrid  es una ciudad que acoge en hoteles, apartamentos y hostales  a personas que nos visitan por turismo  para conocer la variedad cultural de sus museos como el Museo del Prado, el museo Thyssen-Bornemisza, museo Reina Sofía,  o pasear por el Parque del Retiro, el Barrio de las Letras o ver la Puerta de Alcalá , hacer shopping en Barrio de Salamanca o Chueca o visitar el  estadio Santiago Bernabéu , por negocios para asistir a Congresos, Ferias y Eventos o Reuniones de empresas o  estudiantes  internacionales de masters internacionales de nuestras prestigiosas Universidades.

Esta es nuestra red de centros en

Madrid

Llámanos y te indicaremos cual es tu centro más cercano

HM Madrid Hospital

HM Montepríncipe

HM Sanchinarro

HM Puerta del Sur

HM Torrelodones

HM Nuevo Belén

HM Vallés

Centros Médicos

Vi localizziamo

Scarica la nostra applicazione gratuita

Richiedi al tuo medico 24 ore attraverso la nostra app. Con esso potrete richiedere assistenza medica e indicarci l'esatta posizione geografica in modo che i nostri medici possano localizzarvi in modo più efficiente.

Contacto oficina

Madrid

Dirección

C/ General Félix Mas, 407013 Palma de Mallorca






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí