Doctor 24h

Te visitamos en tu hotel, villa o apartamento

En IMS contamos con un equipo de doctores 24 horas del día, 365 días al año. Si tienes una necesidad médica o una urgencia no dudes en llamarnos y te enviaremos inmediatamente un médico al hotel, villa o apartamento turístico en el que estés hospedado.

Nuestro Call Center está operativo 24H. Llámanos y un especialista te atenderá en tu idioma (alemán) (inglés). Gracias a nuestro software de geolocalización médica podremos determinar donde te hospedas y mandarte en el menor tiempo posible a un médico.

IMS cuenta con médicos y presta servicio en Mallorca, Barcelona, Madrid y Sevilla. Trabajamos con los principales hospitales de referencia de cada ciudad y en caso de necesidad activamos nuestras ambulancias medicalizadas para trasladar al paciente hasta el centro médico más cercano o nuestros hospitales de referencia.

Vi localizziamo

Scarica la nostra applicazione gratuita

Richiedi al tuo medico 24 ore attraverso la nostra app. Con esso potrete richiedere assistenza medica e indicarci l'esatta posizione geografica in modo che i nostri medici possano localizzarvi in modo più efficiente.

Contatto con noi
I nostri ospedali e partner

Ospedali

VER TODOS

Partners

VER TODOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí